Piedras Negras, Coahuila.- Por él momento, el Servicio Nacional del Empleo no ha recibido instrucciones en cuanto a si el programa de auto empleo que anunció la víspera el gobernador, Manolo Jiménez, se bajará a través de esta dependencia, indicó Leticia Martínez Estrada.
La titular de la oficina estableció que ello debido a que en años anteriores este tipo de capacitaciones se han otorgado a través de su personal, quien se encarga de atender a la población interesada.
Estableció que estarán al pendiente de cualquier indicación que se dé por parte del estado y sobre todo conocer en qué especialidades se estará dando este tipo de cursos que le permiten a la gente aprender un oficio para después auto emplearse
-vcf